Strava

Strava para Web Apps

Strava Running and Cycling, app gratuita para medir tu rendimiento

Strava Running and Cycling es una aplicación gratuita para iPhone y Android especialmente indicada para los amantes del atletismo y el ciclismo. El programa también funciona con relojes GPS y medidores de potencia. Con su ayuda podrás medir tu rendimiento y contemplar tus estadísticas para tener más clara la información y profundizar. Ver descripción completa

PROS

  • Cuenta las calorías que se queman
  • Interfaz simple e intuitiva
  • Manejo sencillo
  • Sincroniza con diferentes dispositivos

CONTRAS

  • Se echan en falta otras funciones para entrenamientos personales
  • App imprecisa según algunos usuarios
  • Algunos problemas de compatibilidad
  • Es necesario llevarse el móvil al entrenamiento

Strava Running and Cycling es una aplicación gratuita para iPhone y Android especialmente indicada para los amantes del atletismo y el ciclismo. El programa también funciona con relojes GPS y medidores de potencia. Con su ayuda podrás medir tu rendimiento y contemplar tus estadísticas para tener más clara la información y profundizar.

Práctica, intuitiva y manejable

Strava Running and Cycling se puede sincronizar con toda clase de dispositivos, ya sea un reloj GPS, tu móvil o un monitor de ritmo cardiaco. La idea es registrar tu rendimiento, aunque también cuenta con otras acciones exclusivas que llaman la atención. Podrás registrar de manera fácil y cómoda los progresos que lleves a cabo en tus entrenamientos a través de un diario de ejercicio e incluso podrás sincronizar la información con el cloud. De esa forma, podrás estar conectado en cualquier momento.

Una aplicación muy social

Strava Running and Cycling ofrece informes que determinarán tu nivel de actividad. El objetivo es que estés informado y hacer las mejoras que creas conveniente. Estos informes estarán disponibles en la aplicación o en la web. De igual forma, cuenta con propiedades sociales para compatir tus experiencias y actividades con amigos.

Top descargas Deportes para web-apps

Strava

Acceder

Strava 1.0

Opinión usuarios sobre Strava

Patrocinado×